jueves, 17 de enero de 2013

Zampivanez Cap 2

S: Ok esperame Cari
C: dale dale! Te espero...
Los dos se agarran de la mano y se van a la puerta de pampa!
En la casa de Seba:
Niños: Hola pa!!
S: hola hijitos♥
I: hola sebaastian (con carita de amor)
S: Veni ivana vamos arrba.
I: ok vamos
Suben la escalera y van
S:mira ivana no me mires asi. Yo ah vos no te amo
I: y para que me trajiste aca?
S:para que no escuchen los chicos
I: ok , no me amas porque hoy seguro que viste a carina ¬¬
S: Basta ivana.
I: basta sebastian.
S: Me voy a bañar porque hoy salgo.
I: a donde?
S: no te interesa Ivana!
I: si me interesa porque quieras o no sos mi marido
S: si viste que lastima.
I: yo se que me amas
S: Me voy a bañar
I: ok anda.
Sebastian se termina de bañar y cambiar se habia puesto Hermoso con una camisa hermosa con perfumes y llevava flores
I: a donde vas asi ? y esas flores? para mi ?
S: ivana no digas palabras son para mi papà que hoy cumplimos 100 cap. de dulce amor !
Todo lo que sebastian decia era mentira.
I: aaaaaaaaaa ! y para mi ?
S: para vos otro dia.
I: ok ok Chau mi amor
S: chau
Hijos de sebas: Chau papito
S: chau hijitos hermosos
Cari cuando llega a su casa:
M; Mamii LLegaste!! Vamos a pasear no ?
C: Hijo Manu !! Tengo un percanse , no puedo :8
M; como ? me lo prometiste  ma!
C: si hijo perdoname.
M: perdoname nada ma , seguro que salis con alejandro
C: no hijo ! Con alejandro no somos nada (LLorando)
M: ma no llores perdon se me escapo sabes que te amo
C: (paro de llorar y le ssonrie) ok hijo anda a la casa de la abuela liliana ahora te pasa a buscar
Tocan el timbre!
C: deve ser la abu !
M: yo habro !
L: Hola manu, hola hija!
C: hola!!
M; Abueeeee !( la abraza)
C; Ma veni  a la cocina
L: ok !
C: anda a bañarte manu !!
M: oka oka
se va a la cocina!
C: Ahi maa!! Gracias por llevarte a manu!!
L : pero que paso ? contame!
C: Nada Viene sebas a comer!!
L: cari ya te dije qe ese hombre tiene MUJER.
C: ah comer nada màs!
L:  ok ok
Habian pasado 20 minutos.
C: VENI MANU
M: Que pasa?
C: ya se vaan !
L: vamos ?
M; vaaamos!
Cari los saluda mira la hora y eran las 9 !
C: uff ya son las nueve!
Tocan timbre
C: hola sebaaas♥ (con carita de enamorada)
S: Hola mi amor!
C: no llege a bañarme ahora voy!
S: ok ok estamos hermosa iguall... Estas flores son para vos!
C: Graciias mi amor,sos un tierno!!
S: :))
C: me voy a bañar quedata aca abajo !
S : oka oka!
CARI SE PREPARA LA ROPA SUBE Y SE VA A BAÑAR...

1 comentario:

  1. mee encanntoooo Jjajjaa me matoo Manu Oka oka igual al padre eh digo a Marcos.. jajja :D

    ResponderEliminar